La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 

 

                                                                                                                       ______________________________________

   
 
Realizamos el servicio técnico* de las siguientes marcas:

 

 

 

 

 

 

* Servicio técnico NO Oficial para equipos fuera de garantia    

Servicio técnico acer
Servicio técnico Airis
Servicio técnico Asus
Servicio técnico Compaq
Servicio técnico Dell
Servicio técnico Fujitsu
Servicio técnico Hp
Servicio técnico Lenovo
Servicio técnico Lg
Servicio técnico Packard Bell
Servicio técnico Samsung
Servicio técnico sony Vaio
Servicio técnico Toshiba
 

En eSystemComputer ofrecemos servicio técnico para portátiles y ordenadores de sobremesa de las masrcas mas importantes. Servicio técnico para equipos fuera de garantia.

No te preocupes, somos un servicio tecnico de la marca que te lo podemos arreglar de forma rápida y asequible a domicilio (servicio recogida), empresa (servicio recogida) o en nuestro laboratorio. Somos especialistas en la reparacion, instalación, actualización, puesta a punto, arreglo y mantenimiento de ordenadores ACER, AIRIS, ASUS, COMPAQ, DELL, FUJITSU, HP, LENOVO, LG, PACKARD BELL, SAMSUNG, SONY VAIO, TOSHIBA en Terrassa (Barcelona) y a nivel nacional.

Sustituimos piezas averiadas por pezas originales o compatibles, como la placa base, memoria, bateria o cargador de portatil, pantalla de cristal líquido (LCD), disquetera, unidad de CD, DVD, CDRW, teclado, inverter o cualquier otra. También solucionamos las averías más frecuentes que suelen tener los ordenadores, tales como el inverter, que produce que la pantalla esté sin brillo o que no se ve o como no la reparacion de la pantalla del portatil.

También podemos actualizar su ordenador, añadiendo más memoria, la actualización a un disco duro más grande, o instalar un sistema de refrigeración (cooler) para que su sistema no se sobrecaliente, instalar una tarjeta de vídeo más potente, hacer un traspaso de datos, formatear el ordenador. En EsystemComputer ofrecemos servicio técnico para portátiles y ordenadores de sobremesa de las masrcas mas importantes. Servicio técnico para equipos fuera de garantia.